En el corazón de nuestra ciudad, en un edificio emblemático, llega un concepto innovador de belleza y estética nuevo y claramente diferenciado, donde ofrecemos servicios de peluquería y estética basado en el estilismo integral y asesoramiento por parte de nuestro equipo de profesionales, con una amplia experiencia en coloración tanto normal como ecológica.

Especializados en posticería por tratamiento de quimioterapia y alopecias. También ofrecemos servicios de bio-estética y fascioterapia, depilación con pasta de caramelo reparadora de la piel y todo con certificación ecológica, acompañada de herramientas vietnamitas milenarias con resultados magistrales donde encontrarás el punto de desconexión que requiere tu cuerpo para recuperar el equilibrio.

Masaje profundo de remodelación de contorno (intrabucallinfodrenaje corporal y facial, lifting facial con nano-acupuntura y muchos más servicios que están a tu disposición.

Todo tipo de tratamientos médico-estéticos, láser y microblading.

No nos olvidamos nunca de la imagen del hombre, por lo tanto, contamos con una gama de productos y servicios específicos para ellos.

Como no podía faltar, el asesoramiento personalizado para tu día a día, con la ayuda de nuestra tienda, donde podrás disfrutar de todas las marcas para niños, hombres y mujeres (L’OréalKérastase y más) con nuestras gamas de productos tanto veganas como ecológicas (Maria Nila, Macadamia y Novex). Te invitamos a acercarte a ver nuestro amplio surtido de complementos.

Contamos con una amplía gama de productos de tratamiento tanto estéticos como de prevención para el cabello y piel de los niños para cada temporada.

Tenéis a vuestra disposición un espacio para el entretenimiento de vuestros pequeños y así poder disfrutar de vuestro tiempo y vuestro espacio.

Disponemos de un espacio abierto e interior en nuestra terraza donde te ofreceremos un café y si vienes a mediodía y no tienes tiempo, te ofreceremos varías opciones de comida.